Residencia para la tercera edad en Villadiego

Nuestros profesionales

La Residencia Santa María cuenta con el respaldo de un equipo joven y experimentado, con total vocación y gran conciencia social, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada y de calidad a los residentes de nuestro  Hogar  de Villadiego.
Para conseguir desarrollar nuestra actividad de la mejor forma posible, contamos con un equipo de profesionales de atención directa, en su mayoría, pertenecientes a la zona de Villadiego. Esta cercanía nos permite colaborar en el mantenimiento de la comarca Odra-Pisuerga, así como asegurarnos una empatía y un amplio conocimiento de las características socioculturales y la trayectoria vital de nuestros residentes. De este modo conseguimos que nuestros profesionales y residentes convivan en un mismo entorno.

El personal que constituye nuestro equipo técnico interdisciplinar está formado por profesionales cualificados del sector asistencial y psicosocial. La experiencia de nuestros especialistas nos permite enfocar de manera integral el trabajo técnico y el programa de actividades de nuestro centro. Así somos capaces de atender los déficits y las capacidades residuales y totales que poseen los residentes desde una perspectiva interdisciplinar, de manera que llevamos a cabo un abordaje global de cada persona en nuestra intervención conjunta.
Residencia Santa María fachada de la residencia
Algunas de las señas de identidad de nuestro centro son el trato personalizado y la detallada atención al residente, siempre atendiéndole teniendo en consideración sus circunstancias personales y sus necesidades individuales.

Venga a conocernos, le atenderemos encantados.

Consulte la disponibilidad de plazas, escríbanos al
residenciasantamariavilladiego@gmail.com